Facebook
Contacto
 
INICIOSEDESINSTITUCIONALCOMISIÓN DIRECTIVAESTATUTOSERVICIOSPRODUCTORAS ASOCIADASCONTACTO
La Cámara Independiente de Productoras de Contenidos nació hace tres años con el objetivo de representar a las empresas del sector en el marco de la nueva ley de medios que rige en el país.

CIPCo (La Cámara santafesina) fue más allá de la actual ley que sólo prevé las producciones de Radio y TV, sumando a los portales de internet , que con el avance tecnológico, las plataformas digitales serán el futuro de muchas producciones audiovisuales y periodísticas.

No solo la representación gremial-empresarial está en nuestros objeticos, también priorizamos la jerarquización de la actividad en el territorio provincial, la capacitación profesional de los empresarios como de su personal, el acceso a nuevas tecnologías y créditos para inversión, pero fundamentalmente fomentamos la unión de empresas con el objetivo bajar costos y generar mejores productos.

CIPCo nació para representar a una industria en desarrollo. Creemos en el potencial de nuestros miembros y pretendemos crecer proyectando las producciones locales a niveles nacionales e internacionales.

En esta nueva etapa, buscaremos sumar a todas las productoras de la provincia que tengan nuestros mismos objetivos, abriendo las cuatro sedes previstas, Rosario, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista.

A partir del 2014, se instituirá los PREMIOS CIPCO, para premiar a los mejores y las mejores producciones de la Industria, una manera de reconocer esfuerzo e incentivar a la creatividad.

Hay mucho talento e innovación en la provincia de Santa Fe, por eso desde la Cámara Independiente de Productoras de Contenidos inauguramos una etapa de “puertas abiertas” para sumar a todos aquellos emprendedores de Internet, Radio y Televisión que creen que el sueño no tiene límite.

Carlos Alberto Delicia
Presidente
PRODUCTORAS ASOCIADAS
PRODUCTORAS ASOCIADAS
PRODUCTORAS ASOCIADAS
PRODUCTORAS ASOCIADAS
PRODUCTORAS ASOCIADAS
PRODUCTORAS ASOCIADAS
PRODUCTORAS ASOCIADAS
INICIO | SEDES | INSTITUCIONAL | COMISIÓN DIRECTIVA | ESTATUTO | SERVICIOS | PRODUCTORAS ASOCIADAS | CONTACTO
CIPCo - Cámara Independiente de Productoras de Contenidos
© Copyright 2013 - Todos los derechos reservados.
Contacto
NicoSal soluciones web